domingo, 25 de julio de 2010

CINCO DE CADA MES


CINCO DE CADA MES

Nos  volvimos a escapar, que instante mas efímero y corto es el que vivimos cada vez que nos vemos, pero cargado de tanta pasión, que nos colmamos hasta el cansancio para todos los días recordar, que el tiempo pasara, para volvernos a ver en estas cuatro paredes todos los cinco de cada mes.

Día ocho, que calamidades imagino pasas, cada momento que debes entregarte a ese ser que se que no amas, con la obstinada excusa de que es el padre de tus hijos, es que creo verte de reojo por la hendidura de la puerta, como debes suspirar mi nombre, recordándome que soy tuyo, que serás siempre para mi, a pesar de que te esta tocando el.

Ahora puedo entender tu mal humor, cada vez que te llamo, para darte unos buenos días, estas entregada a una relación mas que complicada, como debe ser difícil, poder extenderle un beso a unos labios que no deseas ni siquiera tocar por un simple hecho de cortesía, pero mi vida, no tienes porque actuar conmigo así, sabes que no tengo la culpa, estas inmersa en esa profundidad absurda de una unión que se dice es feliz, pero es un error, como hacerte entender que cada cinco de cada mes, es el único día que verdaderamente eres lo que tienes que ser, la mujer mas querida del mundo, así sea simplemente noventa minutos de amor.

Noventa minutos que incansablemente no descansare, hasta que los multipliques por la cantidad de años que quiero pasar a tu lado; no quiero dejarte mas en la esquina en el minuto noventa y uno, a que vivas un infierno, solo por el capricho de que algún día lloverá, para apagar ese fuego que te quema, no dejes perderme mi amor, todos los días quiero demostrarte que puedo darte la vida que te mereces, de que vale tener una grandiosa casa, pero pintada de gris, de que vale que te compre el carro que se te antoje, pero será siempre una carroza fúnebre, de que vale riegues kilómetros de que llamas hermoso jardín, si esas ramas no florecen, de que vale viajes, si son idas y vueltas a situaciones que cada día te esta matando, porque sabes que no lo amas.

Que incomprendida es la vida, cuando esta llena de cosas materiales, que tu dices te tienen plena y feliz, si los cinco de cada mes, te entregas a lo que verdaderamente anhelas, una simple caricia cargada de tanta dulzura, que no lo has conseguido nunca en lo que tu llamas tu hogar, ahogada en la determinación, de que por tus hijos es que estas y es lo que haces, déjeme decirle señora, que esta destruyendo su espíritu, las grietas de ese corazón, ya no están aguantando una herida mas, déjeme decirle señora, que no puedo soportar ya mas, como te debe ver el, los veintinueve días restantes a ese cada cinco que nos vemos, es que déjeme decirle señora, ya me esta molestando enormemente que el pretenda tan solo tocarte, es que mi corazón es el que deja de latir por cada uno de los instantes que te entregas a el, no entiendes mi amor que me estas matando.

Día cuatro del mes, amanezco con una incertidumbre que me intranquiliza el día, hoy cuatro estas de fiesta, el te cumple años, y no se como amaneces tu; no se que pudo haber pasado al amanecer del día, te habrá tocado, habrás respondido, busco ahogarme en un vaso de agua, por favor; que respuesta busco, si no existirá un no de tu parte, total, tienes que festejar, y no dudo que no existió mejor regalo del día que tu, tu olor, tu cuerpo, tu boca, toda tu; dicen que los hombres no lloran, pero un mandamiento por demás absurdo, sépalo señora, estoy muy triste, así tu finjas ser la mujer mas feliz y enamorada del mundo, solo por el simple hecho de que tu esposo esta de cumpleaños.

Porque me dejaste amarte tanto, porque me he podido entregar a lo ajeno y prohibido que fuiste; pero mi amor, como hago que entiendas que quiero ser el hombre que arrope a tus hijos cada noche que les de frio, quiero ser quien te compre el periódico y te lea las noticias, quiero ser quien te cocine los domingos, quiero ser quien te acomode las grietas de la pared de tu casa, quiero ser quien te limpie las alas mi tierno ángel, quiero ser quien te pueda dar un beso en la plaza sin que nos señalen, quiero ser quien te tome fotos, quiero ser quien te robe una flor y te la lleve todos los días cada vez que abras la puerta dándome la bienvenida a tu casa, quiero ser quien te abroche ese vestido, quiero comerme un mango contigo, y que se nos enrede los hilos del néctar que nos traspasamos en un largo e intenso beso; pero por dios; mi amor, lo quiero multiplicado por siempre, no puedes entenderlo, no me basta solo el cinco de cada mes.

Todavía recuerdo el día que te conocí, y que coincidencia un día cinco de un mes, que hermosa estabas ese día, allí comprendí que los ángeles también existían en la tierra y rondaban vagamente por el mundo, y para ser mas exactos, daré todos los días gracias a dios, haberme topado contigo en esa joyería, tu estupendamente divina entraste a la tienda, hermosa, frágil, carismática, es que aun fijo la mirada y puedo observar mágicamente las alas que te arropaban, Oh.. Que ángel de mujer, que grande que te veías, y yo allí tan pequeño detrás del mostrador cuando te atendía, un simple vendedor de una joyería contra una hermosa mujer que compraba un anillo ese día.

Día cinco del mes, se que no soy de tu nivel, pero mi amor, cada día voy subiendo esa escalera para poderte alcanzar, tu mas que nadie sabe que nos hemos enamorado, de esta locura, de este encuentro, de saber a que sabemos, de tocar lo que nunca se ha tocado, de hasta aprender a saber lo que hablas, como hablas, que conoces y que no, aprendo y aprendí de ti, y tu de mi, es que hasta he escrito esto para ti, para que hoy esta carta sea la protagonista de la historia, y esta en ti decidir, tu sabes ya, donde yo estoy, conoces la dirección de mi vida, te he llevado infinidades de veces en el rumbo de mi corazón, he sido transparente contigo, como el vidrio de la joyería cuando me pasabas al frente agarrada de la mano de tu esposo, y no vaciles en que no te veía, total era yo quien limpiaba el vidrio, acá te dejo esta carta sobre estas sabanas vacías, pero testigos de todo el amor que nos hemos profesado, búscame, estoy dispuesto a dejar todo por ti, búscame, la joyería esta abierta desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, allí siempre te esperare, pero eso si, ya no quiero mas cinco de cada mes, te quiero a ti los 365 días del año solo para mi….

De quien te ama….. Yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario